Descripción

Te proponemos una cerveza refrescante de estilo Witbier (belga de trigo), de color dorado pálido, ligera turbidez y una espuma blanca, cremosa y persistente. Posee un aroma fresco que recuerda a clavo de olor, banana y cítricos, con toques de cilantro y naranja. En su sabor predominan las notas cítricas, sutil dulzor y final suave.

Maridaje

Balancea la sal y el dulzor natural y deja un paladar limpio, por lo que marida muy bien con pescados suaves y mariscos como mejillones, almejas, gambas, langostinos, langosta, cangrejo. También con quesos suaves como el mascarpone y queso fresco con hierbas.


 
 

Descripción

Les presentamos una cerveza Pilsner con carácter europeo, de color dorado brillante, consecuencia del respeto por los procesos tradicionales y una larga maduración en frío. El resultado es una cerveza con cuerpo e intenso sabor con notas herbáceas y frutales, con un final seco y retrogusto equilibrado.

Maridaje

Marida muy bien con comidas ligeras, ensaladas, pollo, salmón, marisco. Podemos crear maridaje también con platos como el Bratwurst, maíz dulce a la parrilla y carnes de cerdo. Va muy bien también con especias asiáticas, latinas, indias o cajún, como por ejemplo un pescado asado con especias, vieiras con limón, noodles con jengibre o tacos de pescado. El limón le combina a la perfección.


 
 

Descripción

Ley Seca es una Ale inglesa de estilo Strong Bitter, con color ámbar profundo y una densa y persistente espuma blanca. En aroma y sabor predomina el carácter a malta con notas a caramelo y toffee, con un suave amargor ligeramente terrado y floral. Una cerveza fácil de beber e intenso sabor que no te dejará indiferente.

Maridaje

Esta cerveza marida muy bien con quesos ingleses, tipo Lancashire, Leicester, u otros como Gouda, Asiago, Havarti. Hace buena combinación con pollo a la parrila o carne a la barbacoa, cortes de rés, cordero. Los ingleses la suelen maridar con fish and chips, fritos (aros de cebolla o gambas) y con pudding o dulces con manjar.


 
 

Descripción

Déjese llevar por la complejidad de los aromas frutales, cítricos y tropicales de nuestra IPA, resultado de la combinación de diferentes lúpulos, agregados con nuestro sistema HOPGUN. El resultado es una cerveza con aromas intensos, amargo potente pero equilibrado, final seco, ligero, refrescante y muy bebible. ¡Una IPA para repetir!

Maridaje

Doppelbock Explorator marida a la perfección con codillo de cerdo, carne asada y a la parrilla, como costillas de cerdo o costilla de res, ya que resalta el sabor asado o tostado. En cuanto a quesos, marida bien con quesos tipo Limburger, queso de cabra. No obstante, por sus toques a café y cacao, donde mejor podemos disfrutar del contraste y la complejidad de sabores de esta cerveza es en combinación con postres, como tarta de chocolate, tarta selva negra, tarta de frutos secos, helado y pudding de chocolate.

Descripción

Estilo alemán de color chocolate oscuro y aromas de notas maltosas, caramelo, frutas maduras, cacao y café. Seduce por su sabor de malta, abriendo paso a café dulce, cacao y frutos secos, con amargor balanceado. Sedosa, de cuerpo contundente y un final seco que invita a repetir. ¡Prost!

Maridaje

Las cervezas IPA suelen combinarse con platos especiados, ya que estos se ven reforzados por el amargor, además de reducir la sensación de amargor en el paladar. Una combinación de comida tailandesa, india o vietnamita con un alto contenido de especias (especialmente curry) será una combinación perfecta. También combina muy bien con notas cítricas, como cilantro, limón, lima, tamarindo y alimentos ligeramente ácidos. El pescado, como salmón y mariscos, hacen un buen maridaje. Para el postre, una buena combinación nos daría frutas tropicales como el mango o postres con cítricos.


 
 

Esercizi di bodybuilding: Esercizi per aumentare il volume delle spalle apcalis oral jelly forte atleta professionista che si esercita, piscina per bodybuilding per migliorare la salute, la fiducia e il concetto di relax stock photo – www.